Chevrolet Captiva 2.0 VCDI 16V LS 7 Plazas 5p 150CV Cambio Automático

Magnífico vehículo con cambio automático y siete plazas, la tercera fila de dos plazas ocultables con rapidez y facilidad, Tiene tapicería en piel, asientos regulables eléctricamente, manos libres Parrot, sensores de aparcamiento, con llantas de aleación, estribos laterales homologados, lunas posteriores con laminación oscura de control solar,  faros Xenon, lavafaros, climatizador,  programa de estabilidad, pintura metalizada, Airbags frontales, laterales y de cortinilla...etc,. 

Pase a verlo por nuestras instalaciones, le encantará.

Si desea obtener mas información, estará encantado de atenderles Vicente Pujalte de PUJALTEAUTOMOCIÓN, en instalaciones de ELCHE, carretera de Crevillente  junto a LOZOYA CAR, empresa especializada con gran tradición en vehículos comerciales y ahora por medio de PUJALTEAUTOMOCIÓN les atiende para vehículos de turismo y 4x4.

Puede concertar una visita llamando al 965406448 o 609608265, o directamente en las instalaciones de la carretera de Crevillente en Elche.

AUTOMÓVILES PUJALTEAUTOMOCIÓN  y VEHÍCULOS COMERCIALES LOZOYA CAR , les esperan en las instalaciones de la Carretera de Crevillente

Agradecemos su confianza!